Palos de Golf de Madera

La elección de un palo de golf de madera depende de tu práctica y de tu nivel de juego. El driver se juega en principio a la salida y los palos de madera se usan de recorrido en el fairway o en los roughs.

Palos de Golf de Madera para el Hombre

Te dejamos una lista de nuestros productos de palos de golf de madera que puedes comprar en nuestras categorías de AMAZON y de diferentes marcas de palos de madera.

Set de Juego de Palos de Golf de madera con funda de piel 3 unidades

Madera de Golf para Zurdos marca Callaway XR 16 talla 15

Madera talla 15 de la Marca Wilson ProStaff - Driver

Palo de Golf de Madera para Diestros de la marca Callaway GBB Epic

PRODUCTO RECOMENDADO

VER EN AMAZON

Palo de Golf de Madera para Hombre y para diestros. Son las más recientes de la gama Wilson Prostaff. Estas maderas son adecuadas para los jugadores que desean un palo tolerante y fácil de manejar. La cabeza oversize de forma clásica presenta una zona de golpe ancha, y el reparto de masas en periferia asegura una gran tolerancia. El centro de gravedad más bajo perite elevar fácilmente la bola y restituye más presión y potencia.

Maderas para diestros de tamaño 17 y de la marca Wilson WS FG

Callaway Big Bertha Palo de madera para diestros Alpha 816 talla 16

Marca MIzuno para hombre palo de madera para diestros

Palo de Golf Nike para hombre de Tiger Woods

Los palos de golf de madera Mac Gregor ha conseguido unir las líneas clásicas con la tecnología. Especialmente el modelo Macera MC 801 con su cabeza oversize y su reparto de masas en periferia aumenta la tolerancia, incluso en los golpes descentrados. El centro de gravedad más bajo y la geometría de la superficie de golpe permiten elevar fácilmente la bola y restituyen una distancia explosiva. La varilla de grafito Ultra Lite procura una gran comodidad de juego.

Palos de Golf de Madera para Mujeres

En esta categoría verás los mejores palos de golf de madera para mujer. Las mejores marcas. Elegir un palo de madera para las mujeres, a veces constituye un obstáculo a la fluidez del movimiento el peso o la rigidez del palo.

En nuestra tienda Amazon verás una selección de buenos palos para mujer.

Palo Wilson de madera 5 para mujeres diestras

Madera de Golf para la mujer de la marca MacGregor

Palo de Golf para Señoras de la marca Mizuno tamaño 15

Marca MacGregor Vip para mujer de madera 3 de color negro y verde

PRODUCTO RECOMENDADO

VER EN AMAZON

Es el más ligero (280 gramos) de los drivers Callaway (Big Bertha). Fabricado en carbono composite, su peso de cabeza es reducido y asegura prestaciones explosivas. Su cabeza ancha es extremadamente estable y mejora tanto la confianza en el acierto como la tolerancia en los golpes descentrados. Combina con una varilla de grafito espesa y ultraligera (50 gramos), genera una enorme velocidad de cabeza del palo y maximiza el control.

Los palos de madera de Cleveland Laucher, especialmente los driver con una cabeza y superficie de titanio forjada muy fina, maximiza el alcance y el rodado de la bola. La superficie de golpe agrandada y el reparto de masas optimizado según el loft, procuran también una tolerancia máxima. Su finísima cara de acero maraging permite alcanzar distancia explosivas. Cada madera incorpora una varilla Launcher Fujikura para una transferencia máxima de energía a la bola.